Con este cartelito nos invita Google a ganar dinero, lo añadieron justo al final de la plantilla de diseño y no sé si lleva ahí mucho tiempo pero yo lo vi hace dos o tres días.
Simplifica la labor de añadir publicidad al blog y tienta bastante curiosear para descubrir qué hay detrás de esa información.

Pues bien, ya sé que hay detrás de esa invitación y es lo que veis en la imagen. La opción de escoger el lugar donde añadiríamos publicidad de AdSense.

Si hacemos click en la pestaña de "SIGUIENTE" nos muestra esta otra imagen y nos avisa que se ha activado una cuenta de AdSense para la cuenta de correo que estamos utilizando.
Nos podemos informar de lo que podemos ganar, la forma de pago y las políticas del programa de Google AdSense en los enlaces que proporciona.

Yo tengo curiosidad por saber que pensáis sobre la publicidad en el blog ¿La pondrías en tu blog? ¿Te molesta cuando visitas otros blogs? ¿Qué opinas sobre este tema?

Unknown

Parece que me lees el pensamiento, desde que comencé con el blog vi de que se trataba pero sentí que no quería ganar dinero con algo donde pondría mis emociones, sentimientos, en fin mis ronroneos, pero es una decisión mía y en mi caso no me gusta nada el cartelito proponiéndomela grr...

No me molesta que otros la pongan siempre que no sea lo más importante, en algunos es sutil y hasta agradable pero en otros está por todos lados y no dan ganas de volver.

Que tengas un lindo fin de semana

Responder
Unknown

pd: un abrazo y muchos besos prrr ^_^

Responder
Liz Marin

yo me he dado cuenta hoy de q estaba eso puesto,gracias por explicarlo...

besitossss

Responder
Deybi

Hola Gem@:

Carambola. Esto me llamo a atención desde esta mañana que entré al panel.

Yo he llegado a la conclusión de que es por la crisis. Google es bueno y nos quiere ver con dinero, jejeje, yo les he hecho caso y puse algo en mi blog, juaaa!.

Suerte :D.

Responder
Antony

Yo me quede con esa duda, nunca había visto eso en blogger, después vi que se trataba de AdSense, yo creo que tiene 1 día...

Saludos!

Responder
Gem@

Hola Pau gracias por opinar.
Ronroneos van ;)

yz De nada Elisabeth ;)

yz Birdelo la crisis se está extendiendo, voy a darte unos click :) :)

yz Hola Antony, ya no hay dudas ;)

Responder
Deybi

Jejeje, gracias compi. Encontes, ¿Cómo es eso de que el enlace está roto?.

Responder
LAdriana

Justamente en esas estoy en este momento: enredada con Adsese, San Google y cía.

Desde hace un tiempo que tengo una cuenta de Adsense para otra web y cuando abrí el blog le incluí anuncios. No es mi intención hacer dinero con el blog, pero ya que está, lo puse. En esa cuestión es que llegué a los U$S 30,- en un año y medio (te pagan por primera vez cuando llegas a los 100).
Hoy, hace un rato, veo que tenemos una pestaña más dentro de Diseño, una llamada: Monetize.
Y allí me informan que mi cuenta fue inhabilitada por infringir los Términos y Condiciones, con un link a donde consultar.
El link te lleva a tooodos el contrato o sea, no me aclara nada, de esta supuesto "delito" que parece que cometí!?

Busqué en foros de adsense, preguntas frecuentes y no encontré respuesta a cual es concretamente mi situación y si esto es definitivo.

Aparentemente entre otras cosas, si alguien clickea varias veces en un aviso tuyo por ejemplo, no te está generando dinero sino que ellos lo detectan como incumplimiento y zas.

La verdad no entiendo nada, pero no me está gustando y me da pena perder mis 30 U$S, porque algo es algo no?.
Besos, y sorry por haber sido tan extensa,
buen fin de semana

Responder
LAdriana

y concretamente a tu pregunta, la verdad es que cuando entro a blogs de ayuda como el tuyo, busco los avisos.

Me parece una forma de devolver todo lo que nos dan tan generosamente.

Responder
Seb

Todo depende de que rumbo tiene cada blog.
Yo por ejemplo, el uso que le doy es algo muy personal, me parece que añadir anuncios le quita ese toque de "diario intimo", asi que no se lo pondria.
Ahora si el blog es mas orientado comercialmente, no me interesa ver los anuncios en los otros, pero cuando es mas personal, embarra la estetica.
Muchas gracias por comentar Gema, te estare esperando siempre que quieras, me hare seguidor de este blog.

Responder
xhabyra

A mi no me molesta ver algun anuncio en los blgos cuando se usan de manera moderada, en algunos si resultan incomodos por que los tienen en cada seccion.

Yo los he puesto y luego los quito, por que los pojngo hasta el final siempre y pues esa es la peor ubicacion comercial ji ji ji.

Responder
Oterix

Hoy no es mi día, este es el tercr comentario que envio, pero me parece que no ha llegado ninguno.
Hola Gema, otro favorcillo, quiero poner en mi blog, las listas de "Libros consultados", y "botaron unha man" en forma de desplegable, y no soy capaz.
http://ourensenotempo.blogspot.com
Gracias de nuevo por seguir ayudandonos a mejorar nuestros blogs.

Responder
Wicky

A mí personalmente más que molestia me toca un poco, bastante los c*****s. Si leo mi correo decenas, cientos de correos spam, si entro en cualquier página publicidad, si veo la tv, publicidad, si voy al cine antes de la peli, publicidad (antes por lo menos ponían solo trailer) y ahora en muchos blog más publicidad.
No se cuanto se ganará pero, ¿merece la pena cargar el blog o web con publicidad?

Responder
Nico697

si escribes un buen blog no importa si tienes publicidad o no, tu escribes tu contenido y tus seguidores te leen porque les interesa lo que escribes, así de simple. Es una decición personal el aprobecharlo para sacar un extra...

Responder
Flores Literarias

Hola Gemit@ gracias por esta entrada, yo tengo Adsense desde hace ratito. sin embargo, como mencionan otros blogueros el contenido debe ser lo q prime y no que quieras meter publicidad por los ojos relegando el blog a esta función. Igual hay q tener respeto por el que te visita y no engañarlo. no tolero paginas que camuflan la publicidad dentro del contenido; y te ponen a adivinar sobre cuál es el post y cuál es el contenido real.:O o los pop-ups y eso cartelitos que tapan el contenido y te obligan casi q a dar clic para quitartelos de encima jajajaja. Y ni hablar de los parpadeantes avisos de GANASTE!!!!(y lo peor es que caigo en la trampa) :D
en fin... soy presa facil de la publicidad.
Abrazos gu@petona.

Responder
Anónimo

Gema, precisamente ayer yo vi en la pestaña "Diseño" el apartado "Monetize" que también tiene relación con los anuncios de Adsense, y la forma de aparecer. No se si lleva más tiempo ahi pero desde luego no lo vi antes

Responder
pepe

yo no pongo la publicidad solo por ke soy menor de edad :(

pero el proximo año pondre XD

Responder
Admin

Como bien decís algun@s,depende de que uso le des a tu blog.Si lo tienes mas orientado a algo personal,yo lo descartaría.

Yo cuando empece,quería ponerle algo de publicidad para aprovechar la ocasión y ganar algo.Pero veo que son tantos clics,que pienso que nunca vería un duro.

Así que he optado por no ponerle publi por ahora,pero no que no le ponga algún día,depende...

De todas maneras,creo que ya se la respuesta de Google:"No apto.Usted infringe los términos de uso...:))

Responder
Anónimo

Hola Gem@: a mí no me molestan los anuncios porque hay blogueros que viven de eso o bien es un ingreso extra para ellos.
Yo no pondría jamás en mi blog porque lo hago por gusto. Algún día cuando me jubile puede que tenga otro para ayudar a los magros ingresos que tendré :S pero en Mezcla Azul nunca.
Sin querer encontré la solución al problema de la url: http://geektheplanet.net/1654/especifica-tu-canonical-evita-la-perdida-de-pagerank.xhtml
Empecé a seguirte en twitter pero no tuiteás casi nunca no? Besitos

Responder
Alba

Holitas gem@ y a todos :) yo la verdad ahora será que vea de que se trata eso de los anuncios , pero una pregunta ¿Cómo puede una seleccionar el tipo de anuncios? porque se puede dar el caso que una no esté de acuerdo con alguna promoción :S , saludos

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Creo que siempre vamos a un blog encontramos una de esas opciones inútiles que simplemente ignoramos.
La publicidad es una de esas, noto molesta la de ventanas emergentes, páginas que nunca terminan de cargar o imágenes con eso de que soy el visitande mil, premio y no se que.

Algo menos invasivo como los de texto pequeño bien escondidos que casi ni se vean.

Quizá lo coloque algún día, no tengo idea, es algo irrelevante. Lo importante es no fastidiar a los visitantes con anuncios, si se usa es mejor algo poco llamativo.

Responder
raf

yo al principio la tenia... pero luego la quite...

no ganaba nada ni dandole yo mismo xD

y nunca me he molestado por ver publcidad en un blog, de hecho hasta ayuda un poquitico para ver cosas interesantes en internet...

Responder
Anónimo

Comentario Nombre/URL sin http://

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Hola Gem@, yo soy el del comentario anterior, quería comprobar que en tu blog ya no se necesita el http://

Responder
BIGARIATO

Hola Gemma. Yo si pongo publicidad en mis Blogs porque soy un currito al que le gusta Internet y por mucha tarifa plana que digan esto me ayuda a pagar los 3 megas del ADSL. No pongo ventanas emergentes porque es verdad que no gustan a nadie y tampoco a mi mismo y los banners procuro ponerlos en la sidebar mas alejada de los post de las entradas (por eso utilizo blogs de 3 o 4 columnas). Los anunciantes que tengo pagan religiosamente y no ponen pegas, pero con Google Asense yo tambien tuve problemas porque siempre procuran buscar alguna excusa para eliminar tu cuenta, sobre todo cuando ya te vas acercando a la mítica cantidad de los $100. Pero sigo poniendo su publicidad porque no sea que los de Blogger se mosqueen.En fin, que cada Blog es personal, cada uno pone lo que quiera y los lectores también son libres de leer lo que les interesa. Saludos a todos.

Responder
Codi Global

Ante todo creo que lo que prima en cualquier blog es la calidad del mismo, dudo mucho que pueda molestar a alguien siempre y cuando esta este bien estructurada y repartida, o acaso no molestan tambien los blogs con un monton de gif animados parpadeando?
Yo personalmente no dejo de visitar los blogs que me gustan, tengan o no publicidad, acaso vosotros dejariais de visitar a Gema si tubiera publicidad en su blog?
En mi caso en particular la uso en varios de mis blogs.
Saludos

Responder
Anónimo

si pues como dicen por arriba es solo cuestión de saberlos ubicarlos y darle una forma para que se pueda camuflar con el blog, no creen.

en mi caso yo uso adsense en mis blog que tengo.

Responder
Anónimo

Hola Gema!

Se supone que los blogs son personales y no comerciales aunque llega un punto en el que te puedes plantear sacar rentabilidad de un esfuerzo (mantener un blog es un gran esfuerzo) y por qué no.
Creo que depende de la temática del blog y de la persona que hay tras él.

Yo me lo llegué a plantear, pero caí en una contradicción "moral", "Yo he creado mi blog como medio de expresión y aprendizaje, ¿ganar dinero con él sería ensuciar y enturbiar aquel primer objetivo o por el contrario sería lógico puesto que es un gran esfuerzo del que no recibo compensación económica?" Los escritores ganan dinero con sus libros...

Donde carece de sentido la publicidad creo que es en blogs del todo personales, pero sigue siendo una cuestión muy relativa y dependiente de otros tantos factores (el autor, visitas, expectativas...)

Por el momento yo prefiero mantener mi blog sin publicidad, ya que los beneficios que obtengo son de otro tipo "más sentimental", como puede ser el hecho de que alguien desperdicie unos segundos en leerte y comentarte y alentarte a seguir escribiendo.
En fin...

En cuanto a la publicidad en otros sitios:

A mi la publicidad de adsense no me molesta porque es bastante discreta y se amolda bien al diseño. Me resultan molestos los popup o los banners grimosos.

Publicidad si, o publicidad no, depende, pero por favor una publicidad no abrasiva, eso siempre lo agradeceran las visitas.

Un beso Gema y perdona la extensión del comentario.

Responder
Susy

Pues a mi lo de la publicidad en un blog, depende, por que comprendo que se quiera ganar algo de dinero y, además, de una u otra manera, justifica el esfuerzo que supone un blog.

Aunque debo reconocer, en honor a la verdad, que hay blogs a los que no he vuelto por la cantidad de publicidad que cargan y en los primeros lugares, de tal manera que no te cabe otra. Incluso elementos emergentes que te dejan rastros en el pc, tienes que cerrar, etc..

Por eso, sí, en general me molesta la publicidad en los blogs.

Sobre todo, he observado que en los que abundan a todo trapo es en los blogs suramericanos quizás por que allá lo que aquí ofrecen pagar para nosotros es poco y para ellos está muy bien y más si son en cabecera y a lo grande. Y es molestísimo, por que casi de antemano sabes que de dichos blogs de ninguna manera te salvas de la dichosa y abundantísima publicidad.

Yo ponerla en mi blog? pues también depende, por que si me pagaran muy bien y además me la dejaran poner allá donde yo estimara oportuno, pues me lo pensaría y segurament sí la pondría.

Es decir, que, como en casi todo, depende de como, de quién, en qué medida y del por qué de cada cual.

Un abrazo cariñoso Gem@.

Responder
Susy

Se me olvidó decir algo que pienso desde hace mucho tiempo y es que, espero no te moleste querida Gem@, por tu blog deberías cobrar.
Y lo digo con plena conciencia y responsabilidad, pues yo por seguirte, pagaría.

Ten presente que por lo que tu enseñas y ayudas, otros cobran de lo lindo y de mil amores sus alumnos les pagan sobradamente.

Responder
Gem@

Birdelo ya todo está bien, ayer el enlace se veía roto decía error 404 (página no encontrada)
Pero hoy lo intenté de nuevo y accedí sin problemas :)

yz LAdriana concuerdo contigo en todo lo que comentas. Hace tiempo me registré en AdSense añadí publicidad y después de una semana no me acostumbraba a verla :O la eliminé y pedí me dieran de baja.
Después de muchos correos y formularios que me hicieron llegar conseguí desvincularme de AdSense.
Creo que ponen demasiados obstáculos pero cada uno es libre de escoger la publicidad para su blog.
El detalle de buscarla cuando accedes a un blog es de agradecer... :)

yz ¡Hola Seb! pienso que en ese aspecto opinamos todos igual, un blog personal pierde mucho con publicidad le resta personalidad y yo diría que intimidad.

yz Xhabyra es donde menos me gusta la publicidad entre entrada y entrada :(
La sidebar parece el sitio más indicado aunque claro está es cuestión de gustos.
No creo que por tener la publicidad más presente hagamos más uso de ella.

yz Oterix utiliza el antiguo editor de comentarios ese no falla nunca, yo ya tengo la costumbre de copiar antes de darle salida por si acaso...
Sobre el tema que me comentas de añadir un desplegable si se trata de una lista creada por ti en html puedes ver como hacerlo aquí y aquí
Si te refieres a añadir un efecto como tengo en mis archivos entonces tendrías que esperar y ya de paso que te explico lo hago en una entrada ;)

yz Wicky me refería a publicidad en el blog, el spam molesta a todos.
La publicidad en TV es necesaria eso me dice un amigo que trabaja en ese tema. Yo siempre le digo en broma que para darles de comer a él y otros muchos.
Todo pero en su justa medida ¿verdad?

yz Nico697 me gustó t respuesta ;)

yz Hola F.L la mayoría de veces el primer engañado es el autor del blog.
Esa publicidad que nos abre ventanas y más ventanas algunas imposibles de cerrar no sólo la incluye la publicidad, algunos directorios también lo hacen en el código que nos proporcionan y si el autor del blog tiene la opción de no permitir pop-ups no se dará cuenta.
Por el contrario sus visitas se verán sorprendidas, soy de la opinión que cuando se trata de alguien conocido hay que hacérselo saber por el motivo que te comentaba porque a veces ni ellos mismos lo saben.

yz Así es MALINA, esto es de locos, ayer veía ese cartelito del que hablo en la parte inferior y hoy lo tengo en la parte superior de la plantilla de diseño.
¿Tendrá vida propia? :O

yz Saludos Pepe y paciencia... todo llega ;)

yz Furanani según tengo entendido no se paga por el click, sino por el segundo click.
Es decir tu haces un clik en la publicidad pero si no te gusta lo que ves y no haces un segundo click no hay pago alguno.

yz Graciela Ventimiglia comparto tu opinión y te agradezco el enlace que estuve mirando con gran interés. Creo que es muy pero que muy útil y hablaremos sobre eso ;)

yz Alba los anuncios no los seleccionas sino que te los adjudican según la temática del blog. Eso es lo que tengo entendido si alguien puede orientarnos será bien recibido ;)

yz Hola Bonzu comparto tu idea poco llamativo y sin ventanas emergentes ;)

yz sdjrp ese poquitico.. se dice mucho en Cartagena ;)

yz BIGARIATO gracias por darnos tu opinión. Una cosa que yo desconozco eso de los anunciantes ¿cómo funciona? me interesa a mi y creo que puede interesar a todos ;)

yz Estupendo Sisco, yo tampco creo que alguien deje de visitar por tener publicidad al menos yo no lo hago. Es más si veo esa publicidad le doy algún click porque para eso está y como decían más arriba es una forma de agradecer algo.

yz .Sm4C ¿es como yo pienso que es necesario más de un click?

yz veinteañera, yo creo que habrá de todo, pero quien mantiene un blog con la única idea de ganar dinero lo tiene complicado.
Puede que reciba visitas y estas le den varios click pero si el contenido no interesa difícilmente regresarán a no ser que lo hagan como una obra de caridad.
Las expectativas pueden variar según el momento, y tienes razón... un blog pesonal pierde su encanto.
No hay que perdonar nada ;)

Hola Susy más alto puede ser pero más claro imposible.
Acuérdate de pasar por caja al salir, me dejaste super jajajajaja

Responder
Anónimo

Bueno pues yo en un blog como el mío no lo pondría. Aparte de ser un blog muy minimalista tiene muy pocas visitas y me imagino que se necesitará ser muy visitado para que la publicidad sirva de algo no? Una cosa, no me estoy quejando de las visitas, sólo era una apreciación. Besos Gema

Responder
Botxero

La verdad es que la publicidad esta bien para una página profesional. Yo a la mía (creo, porque nunca digas, nunca jamas) que nunca la pondría, no me gusta nada. De echo, en los sitios que visito habitualmente ni la miro. Nunca he hecho click, ni por equivocación.

Responder
Gem@

R. Laó un blog no se alimenta de las visitas ni tan siquiera de los comentarios aunque esto último nos alegra el día.
Un blog se alimenta de los lectores, cuando alguien nos sigue de forma anónima a diario da igual si es por los feed o por mail eso quiere decir que le interesa lo que escribes.

yz Botxero o sea aquí va eso de "contigo pan y cebolla" jajajaja

Responder
G

la verdad
aún no estoy seguro de si funciona
de hace tiempo que lo vengo viendo
pero hace poco añadí publicidad al foro

aunque bien al foooondo
yo creo que nadie mas que yo notará que hay publicidad
y esa es mi idea xD

Responder
Gem@

inFlashBack aunque no me pidas opinión yo pregunto... ¿entonces para qué añades publicidad?

Responder
Álvaro U.

Pues el sistema de Google AdSense para Blogger es tan viejo como ambos servicios, inicialmente puedes poner AdSense en cualquier página Web, así sea ésta estática. Con que un blog, o léase cualquier página en la Web, tenga un bannercito con publicidad no se hace mala o fastidiosa, de hecho, con AdSense tienes publicidad que tiene algo qué ver con el contenido de la página donde se muestra, eso se llama publicidad con valor agregado, y es una idea que también se la debemos a Google.
Si a alguien no le gusta el bannercito, pues que ni lo vea, y que vaya al contenido directamente. A mí en lo personal me he servido de AdSense no sólo como blogger, sino como visitante de tantas Webs, y es que cuando estás viendo un artículo de análisis del último chip del mercado (por poner un ejemplo) y te muestran al lado una publicidad con una Web donde lo puedes comprar, el 80% de la gente hará clic en la publicidad, puesto que le interesa.
Sólo quería expresar lo que sentí al ver tantas opiniones negativas para con AdSense.
Un saludo...

Responder
Gem@

Saludos Alvaro Urbaez me parece estupenda tu opinión sin embargo yo no veo tan negativa la opinión sobre AdSense, la mayoría opina que no les molesta encontrar publicidad cuando acceden a una web, eso si... todos estamos de acuerdo que la publicidad nunca debe tener prioridad al contenido de esa web.

Responder
Jacklead

gem@ en serio todo lo que anda por inernet sobre como ganar con adsense es cierto? y sobre todo en un país como el mío: COlombia o cualquiera de latinoamérica es rentable google adsense?

Responder
Gem@

yz Jacklead no dudo que sea cierto pero no puedo contestar a tu pregunta porque no sé a qué información te refieres y es una publicidad que no uso :(
Lo mejor es que accedas tu mismo a la página de AdSense y te informes o aclares esas dudas que tienes, también es bueno consultar con alguien de tu país que lo esté usando y te pueda orientar sobre las reglas que se rigen, los pagos, las normas... ;)

Responder
Priamo

Muy interesante los comentarios pero tu Rosa o algun bloguero podria decirme un blog o blogs donde poder ver dichos anuncios en sus tres posibles ubicaciones. A mi preocupa la estetica por tanto me gustaria ver como son:si es texto,que ocupa,si es una imagen ,lo mismo..
Un saludo

Responder
Admin

Priamo, me ofrezco gustosa a que veas la publicidad de mis blogs y si quieres hacer click no me ofendo ja ja :D
Tengo publicidad de Adsense en Te Propongo... y en FolkTango, no pongo las url para no hacer spam a Gem@, se llama Gem@ no Rosa :)
Podés ver los blogs en mi perfil, y la tengo en la sidebar, sobre la cabecera, al final de todo y entre los post, pero tienes que entrar a ver el post completo para que se vea, así no es tan intrusiva (creo) :o
A mi no me ha dado mucho resultado todavía, es cierto que hace poco la tengo pero igual, creo que nadie hace click, si hay voluntarios por aquí... :D
Otra cosa, Adsense te permite configurar a tu gusto los banners o enlaces de texto, también que clase de publicidad mostrar y cual no.
Saludos ;)

Responder
Gem@

yz k_nelita jajajaja que menos que hacer click después de ofrecerte voluntariamente :D
Ahí tienes la información de k_nelita Priamo :)

Responder
Admin

Ja jaaaa cuando vi lo que preguntaba le contesté enseguidita :D a lo mejor se inspira y hace algunos click así aprende :D ja jaaaa
Ahh no te cambiaste el nombre no? :o ja jaaaaaa
Besotes ;)

Responder
JAVI

hola k_nelita!!
Ya entre en tu blog e hice clic en toda tu publicidad, para que no te quejes!!! jajaja y cada vez que entre en el prometo hacerlo, al final me tendras que dar una comision jajaja
Saludos y besos!!

Responder
Admin

Ja jaaaa gracias JAVI sos un amor ♥ ♥ con la falta que me hace... Pero fijate bien en estos comentarios que gem@ dice que hay que hacer click dos veces, yo no sabía eso...
Besos ;)

Responder
Gem@

yz Tened cuidado con los click, se han dado casos que han cancelado cuentas perdiendo lo que se tenía acumulado.
Me refiero a los clicks de forma masiva.

yz Javi ¿en mi publicidad no haces click? :D
Es broma, que te veo rompiendo la sidebar jajajaja

Responder
Admin

Gem@... que no tienes publicidad ja jaa, digo de hacer click, y me parece que JAVI ha hecho click en las publis que no son las de Adsense ja ja, porque para llegar a esas (la mayoría) hay que entrar en los post y no lo he "visto" por ahí...
Es de Jeréz JAVI no? Estubo pinchando en la publi de la sidebar que no es por clicks ja jaa pero la intensión es lo que vale ;)

Responder
JAVI

Ya estan las dos niñas servidas!!
k_nelita entre de nuevo y di dos clic en cada uno, no mas para que no te cancelen nada ;)
Y a ti Gema tengo que decirte que en la tuya he entrado alguna vez mas que otra pero para que no te quejes tu tampoco ahora le di dos clic a cada uno tambien ;)
¿¿¿Cuando me paso por vuestra oficina para que me pageis las comisiones??? jajaja

Responder
Gem@

yz jajajajaja k_nelita lo voy a decir porque ya Javi lo dijo una vez en un comentario, Javi es de Sevilla no podía ser de otra forma con esa gracia :D

Responder
JAVI

Que me dices??? es eso cierto???
Gema explicalo para que lo sepamos todos es que yo no tengo ni idea de lo que dice k_nelita y para todos los que teneis publicidad es importante de saber como funciona para ayudaros.
Si k_nelita soy de Jeres, ves como no miento y entré... no sirvio para nada pero bueno como tu dices la intencion es lo que vale. ayyy que tonto!!

Responder
JAVI

de Jerez (Cadiz) Gemaaaa no te confunda, que en Cadiz hay mucha gracia tambien... dije que era andaluz pero no de donde.... pues ya lo sabeis!!

Responder
Gem@

yz Jerez? yo e hacía sevillano :D pero sigues teniendo gracia :D
El tema de las sanciones es cierto, no sé si está escrito en alguna parte porque AdSense no es santo de mi devoción, pero se han dado casos de perder la cuenta con el dienero de fondo en ese momento.
Ocurre cuando sospechan que la cantidad de click provienen de la misma IP y lógicamente si eso no estuviera controlado sería una ganga.
Es sabido por todos que los cliks deben hacerse con moderación y no siempre en la misma publicidad.

Responder
Admin

Si lo había leído, Jeréz dice mi lector de visitas, pero Adsense no se ha mosqueado :o no hay ningún click en el día de hoy :O tal vez actualicen mañana ja ja no se...
Claro que tienes mucha gracia JAVI, seas de donde seas :D
Así que ya sabes lo que dice la maestra con mucha cautela, igual tengo dos blogs y mucha publi distinta y por todos lados para que elijas ja jaa :D
Besos a los dos ;)

Responder
JAVI

No Gema yo queria que explicases lo que dice k-nelita en el comentario 48, que hay publicidad que no es por clic y que yo no entre en la de Adsense poque para eso hay que entrar en el post. No se de que va y para todos los que no lo sepamos es importante saberlo hacer para ayudar a los que las teneis

Responder
Gem@

yz Javi, k_nelita se refería que la publicidad que yo tengo no es por click.
Hay publicidades que pagan por click, la que yo tengo no, con el tipo de publicidad que ves en mi blog se contrata un espacio por el tiempo que se estime oportuno.
Por medio de ese espacio se intenta dar a conocer sitios, algunos de esos sitios son sobradamente conocidos pero no hay duda que se llega a más gente al publicitarse.
Hay otro tipo de publicidad que son venta de enlaces, es un tema muy largo para tratarlo aquí.

Responder
Priamo

Por lo que se desprende que clikeando una dos.. en cualquier parte se cobra:D:D:D
Gracias a todos ya os veo clikeando como locos yo tambien lo haré ,todo sea por la causa.
Por cierto Javi cual es tu direccion blog?
Gracias

Responder
Priamo

He leido Gema en AdSense: Tenga en cuenta que está prohibido hacer clic en sus propios anuncios. Esto quiere decir que no podemos clickar en anuncios desde nuestro PC porque nos detectan y no cobramos pero si lo hacemos desde otro PC seria legal?
Con esta premisa es dificil que alguien cobre porque debe de estar al loro de que ni él ni nadie de su entorno acceda a su ordenador y clikee algun anuncio porque inmediatamente no cobra

Opiniones por favor

Responder
Gem@

yz Priamo, yo no hablo por la experiencia sino por lo que he leído y me han contado.
Pienso, que es legal si se hace click desde otro PC porque para saber si es el autor del blog quien lo hace debe guardar los datos del PC es decir la IP.
En mi opinión lo dificil no es cobrar, sino llegar a la cantidad que ellos estipulan para poder cobrar :O

Responder
JAVI

Gema gracias por la informacion ;)

Priamo si clicas en mi nombre en este comentario te llevara hasta mi blog, de todas formas aqui te dejo la direccion de los dos que tengo: http://lacacharreriadejavi.blogspot.com
http://cuarentayuno41.blogspot.com

K_melita a ver si me mandas un mail con la explicacion de cual es la publicidad de tu blog que te aporta algo economicamente, para cada vez que entre en el clicaaaarrrr jajajaja
en serio mandamelo.
besos!!

Responder
Priamo

Para vuestra infotmacion.Indagando mas sobre el tema os pongo los 21 errores comunes que violan las condiciones de AdSense

1.-Nunca haga clic en sus anuncios de Adsense o se hace clic en ellos por cualquier motivo
2.-Nunca cambie el código de AdSense
3.-No coloque más de 3 bloques de anuncios y 3 enlaces de anuncios o 2 cuadros de búsqueda de AdSense en cualquier página web
4.-No ejecute la competencia de anuncios de texto contextuales o de búsqueda de servicios en el mismo sitio
5.-No revelar información confidencial
6.-Sello partidas como "enlaces patrocinados" o "anuncios" sólo
7.-Nunca lanzar una página nueva de clic en los anuncios de forma predeterminada
8.-Una cuenta es suficiente para varios sitios web
9.-Poner anuncios sólo en páginas de contenidos
10.-No elementos de anuncios máscara
11.-No envíe sus anuncios por correo electrónico
12.-Mantenga un registro de su contenido
13.-No altere los resultados después de clics en los anuncios o búsquedas de
14.-Evite el exceso de publicidad y palabra clave de relleno
15.-Asegúrese de que lenguaje sea soportado
16.-Máximo 2 Botón de referencia por producto por página
17.-No especifique los anuncios de Google como anuncios alternativos
18.-No confundir con las imágenes adyacentes
19.-Nunca le pidas a alguien en línea para hacer clic en sus anuncios
20.-No reproducir el contenido del derecho de autor a su sitio. Debido a esto puede haber la posibilidad de bloquear la cuenta si es que el autor denuncia en su contra.
21.-No coloque la información como "Por favor, haga clic en este anuncio y ayudar a alguien" o de contenido, etc ... como este.

Espero que el "tocho" os sea de utiliadad. Me queda una cosa, haber si alguien me puede ayudar:La politica de privacidad es necesaria colocarla como observo en algun Blog????

Alguien puede decirme donde conseguir el parrafo legal para insertar en el Blog???
saludos

Responder
Gem@

yz Gracias Priamo.

Responder
Daniel

muy buena la info. pero como dice el amigo que sufrio una decepcion y no le pagaron, porque adsense no es mas especifico y nos dice donde hicimos mal cual fue la regla que faltamos, simplemente nos cierran las cuentas sin saber cual es la falta que hemos cometido. como es eso si hacen demasiados clic nos cierran la cuenta. digo yo: y si un gracioso quiere que mi blog se vaya a pique podrá hacer demasiados clic y con eso me malograría todo mi esfuerzo durante mucho tiempo dedicado a mi blog.

adsense debe de ser mas especifico, y tambien eh visto que la adsense se lleva su gran tajada con nuestros anuncios, pero porque hacen eso, si ellos están ganando para hacerles publicidad a sus afiliados. quieren quitarnos nuestro poco dinero ganado durante mucho tiempo por el esfuerzo dedicado.

una cosa mas diganme: eh visto atros programas como swomotion texadv entre otros que tambien nos generan dinero ellos tambien se llevan su tajada o solamente ganan con sus afiliados?.

quiero saber que programa me conviene. llevo con mi blog mas de 1 año y apenas tengo 1 dolar, haber una huzmeadita para que me digan que hago mal.

http://blog-videoss.blogspot.com/

ojala ustedes me aconsejen. cual nos conviene, meterse en un programa de afiliado, trabajar con otros programas como swmotion. ya que con adsense no quiero sufrir esa decepcion como la amiga que juntado su dinerillo durante mucho tiempo a la hora te dicen que infringes las normas y no te dicen especificamente que reglas faltaste, adios amigos y espero sus consejos...

Responder
Gem@

:: La publicidad de un blog es algo muy personal no puedo aconsejar sobre ese tema porque lo ideal para algunos puede no ser útil para otros.
Si puedo decirte que la última publicidad que he conocido es la que proporciona Hostingparablogs con su sistema de afiliados:
http://www.hostingparablogs.com/afiliados

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top